Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Sara Ladrón guarda silencio sobre recursos de su campaña



Sergio Aguilar / / Lunes 8 de mayo del 2017

La actual rectora de la Universidad Veracruzana, aseguró que en breve presentará se propuesta a la Junta de Gobierno; asimismo se dijo respetuosa de las expresiones de todos los actores dentro de la contienda, tras las declaraciones que afirman que ocupa recursos de la UV para su campaña

Boca del Río, Ver. 8 de mayo de 2017.- La rectora de la Universidad Veracruzana (UV), Sara Ladrón de Guevara González, ratificó su intención de prolongarse cuatro años más en el cargo al frente de la máxima casa de estudios en la entidad.

Asimismo, se dijo respetuosa de lo que señalen otros aspirantes a la Rectoría.
Dijo, que en los próximos días enviará a la Junta de Gobierno su propuesta; sin embargo, evitó responder si está utilizando los recursos de la UV para su campaña como acusó Rocío Ojeda Callado, aspirante al mismo puesto.

Sara Ladrón de Guevara, recalcó que ella está cumpliendo con su trabajo como rectora y respeta las expresiones de todos los actores dentro de la contienda.

En el marco de la entrega de becas universitarias, la rectora de la Universidad Veracruzana, precisó que hasta el momento realiza su trabajo como rectora y así lo hará haya el 31 de agosto.

"Estoy trabajando para la Universidad en la Rectoría hasta el 31 de agosto, voy a presentar una propuesta a la junta de gobierno y serán ellos quienes determinen".

Cabe mencionar, que este lunes la Universidad Veracruzana entregó 100 becas con una inversión de medio millón de pesos para los universitarios de la zona Veracruz-Boca del Río.