Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


El mar "devuelve" el cuerpo de Nina Maritza



Pablo Aguirre / Tuxpan / Sabado 6 de mayo del 2017

La estudiante de secundaria se ahogó en las costas de este municipio y por fin pudo ser encontrada y su cuerpo entregado a su familia para darle sepultura .

La menor está identificada como Nina Maritza N. de 13 años, originaria de la ciudad de Cerro Azul donde estudiaba el segundo grado en la secundaria Constituyentes de ese municipio.

Amigos que la conocían dijeron que era una joven tranquila y muy alegre y además que tenía muchas ganas de vivir, por lo que fue una verdadera tragedia lo que le sucedió.

Madre e hija murieron ahogadas en la playa de esta localidad, y se convirtieron en las estadísticas mortales de este puerto; sus restos serán velados en la colonia Aguilera de la ciudad de Cerro Azul.

De acuerdo con los reportes, el cuerpo de la menor fue encontrado flotando cerca de las escolleras muy cerca de donde se hundió al igual que su madre, sin embargo al parecer su cadáver se quedó atorado entre las piedras y la marea la saco a flote.

Policías ministeriales y peritos de la Unidad Integral de Procuración de Justicia levantaron el cadáver y lo llevaron al SEMEFO donde familiares acudieron a reclamarlo.