Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Generaré lo que haga falta para un Veracruz de primera: Fidel Kuri



Redacción PV / / Sabado 6 de mayo del 2017

Los porteños tienen tres necesidades primordiales: servicios públicos eficientes, seguridad y empleo, afirmó el “Tiburón Mayor”, Fidel Kuri Grajales, quien dijo que en breve propondrá la solución que requiere cada una de ellas.

El abanderado de la coalición "Que resurja Veracruz" mencionó que primero va a escuchar para después resolver a través de un Plan Municipal de Desarrollo, en el que se puedan incluir las propuestas que demanda un "Veracruz de primera" y con ello dar puntual respuesta a lo que requieren los veracruzanos en sus necesidades primordiales.

"Nosotros somos los que tenemos que dar la certeza necesaria para que se instalen empresas en el municipio, que tengan seguridad y servicios públicos eficientes, para que emprender un gran negocio sea más sencillo, yo soy empresario y sé lo que se necesita para lograrlo", abundó.

Asimismo, el candidato del PRI-PVEM recalcó que la demanda principal en la zona centro y en la periferia es la falta de seguridad, la ciudadanía le ha reclamado que no se sienten tranquilos cuando salen de sus casas, porque no saben que les puede suceder ante la inseguridad que se ha presentado.

"Si queremos un Veracruz de Primera también tenemos que trabajar en esta área. No podemos garantizar el desarrollo de la población sino se les brinda seguridad y eso será una de las primeras gestiones que haré cuando ocupe la Presidencia Municipal".

En materia de empleo, Kuri Grajales especificó que buscará apoyar a los emprendedores, para que el gobierno municipal no sea un obstáculo en ese tema, "que las empresas tengan la oportunidad de asentarse evitando trámites administrativos que frenen su funcionamiento. Nosotros seremos los mejores gestores para que se instalen empresas y generen empleo, que es de las cosas que pide la gente".

"Si tenemos seguridad, buen servicio de drenaje, no nos falta el agua, calles pavimentadas, alumbrado público al 100 y con bajos índices de inseguridad, damos certeza al empresario de instalarse en la ciudad y convertirla en un Veracruz de Primera", aseguró Kuri Grajales.