Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Infiltró Yunes a Eva Cadena para traicionar a Morena: Barrientos



Alejandra Herrera / / Jueves 4 de mayo del 2017

La diputada federal por Morena, Alicia Barrientos Pantoja, acusó que la diputada local Eva Cadena fue infiltrada por el gobernador Miguel Ángel Yunes para traicionar al partido y a Andrés Manuel López Obrador, quien va a la alza en las encuestas en los estados de México y Veracruz.

Dijo que Eva Cadena traicionó a Morena al haber aceptado ser parte de la mafia del poder.

Señaló, que la diputada quien ya fue denunciada por el propio Morena fue infiltrada por el gobernador y también por el presidente Enrique Peña Nieto, "el PRIAN está detrás de todo esto".

A pesar de ello, aseguró que Morena no se ha visto afectado ni en el Estado de México, ni en Veracruz, donde el partido y la aceptación hacia Andrés Manuel López Obrador crece como la espuma.

En entrevista tras acompañar a los candidatos de Morena a las alcaldías de esta región, la diputada señaló que Eva Cadena los engañó al hacerse pasar por una persona honesta, pero terminó por venderse a la mafia del poder y traicionar a Morena, tras ser infiltrada por el PRIAN para dañar la imagen del aspirante presidencial, Andrés Manuel López Obrador.