Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Eva Cadena, pieza de los actos de corrupción de AMLO: Tito Delfín



Sergio Aguilar / Boca del Río, Ver. / Miercoles 3 de mayo del 2017

El área jurídica del Congreso Local ya inició una investigación en referencia al tercer vídeo difundido de la legisladora con licencia, Eva Cadena Sandoval en el que recibe presuntamente dinero de empresarios para presentar una iniciativa de ley, señaló el diputado local panista, Tito Delfín Cano.

“Más allá de Eva Cadena, es el tema de López Obrador, lo grave de este asunto no es Eva Cadena, es solamente lo que se ve, lo que se nota, es una pieza pero lo que es sumamente importante, lo que tiene que conocer la opinión pública, las y los ciudadanos del estado es como este personaje ha utilizado durante muchos años un doble discurso de no mentir, no robar cuando la realidad es que sucede otra cosa”.

Refirió, que la legislatura no puede quitarle el fuero si no existe un requerimiento por parte de las autoridades correspondientes; sin embargo, el caso debe ser analizado a fondo luego de los tres videos dados a conocer.

Manifestó que Eva Cadena Sandoval es una pieza de los actos de corrupción del líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador, tema en el cual se debe basar la investigación.

Rechazó, que el recibir dinero para aprobar iniciativas de ley sea una constante que se presente en la legislatura del estado, apuntó que en el caso del PAN, se analiza y aprueba lo que más conviene a los veracruzanos.