Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Eva cadena debe responder por actos de corrupción: Margarita Zavala



Redacción PV / / Miercoles 3 de mayo del 2017

La panista Margarita Zavala de Calderón, pidió pidió que la diputada con licencia, Eva Felicitas Cadena Sandoval, responda por sus actos de corrupción, además dijo que Morena tiene que “responder por completo, claro que la hablar de Morena, pues hablamos de la única persona que decide ahí”, dijo Zavala de Calderón, refiriéndose a Andrés Manuel López Obrador.

La aspirante a la presidencia de la República, dijo que como mujer más allá de panista le apena mucho el caso de Eva Cadena , el cual tiene dos vertientes la primera “es que la hayan puesto a recaudar, pero la última es la que tiene que aclarar, que es el ejercicio del servicio público a la venta de intereses particulares”.

"Es un dictamen de una Ley, es un dictamen que tiene que ver con el funcionamiento con la vida pública, que tiene que ver con bienes públicos, que tiene que ver con actos públicos y entonces no es solo un asunto que tiene relación con la campaña de López Obrador o no, es que además desde la función pública se dictamina a favor de intereses particulares a cambio de dinero".

La exprimera dama afirmó contundente que el caso de Eva Cadena nada tiene que ver con violencia política, sino con corrupción.

Durante el acto realizado en Xalapa para apoyar a la candidata de la coalición PRD-PAN a la alcaldía de Xalapa, Ana Miriam Ferráez, de quien dijo es una mujer cercana a la gente, que conoce su municipio y además le toca enfrentar a dos hombres y “sé que lo hará bien”.

Asimismo dijo que Ana Miriam Ferráez es "una mujer honesta, una mujer entregada, una mujer que la conocen por su servicio y por los bienes que ha creado, por su contacto con la sociedad y su contacto además con la bondad".

Para finalizar, la exprimera dama alzó la voz para decir: “Vengo a apoyar a Miriam y ya hay muchas mujeres adentro”.