Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Panistas construyeron un gran cinturón de miseria en Boca: Morena



Pablo Aguirre / Boca del Río, Ver. / Martes 2 de mayo del 2017

Los últimos gobierno panistas de Boca del Río, lograron crear uno de los más marcados cinturones de miseria que se haya visto en el estado de Veracruz, pues sólo se ve desarrollo y progreso en la zona costera y en los grandes fraccionamientos, acusó el candidato del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a la alcaldía de esa demarcación municipal, Rodolfo Navarrete Roca.

Dijo, que ya es hora de acabar con las simulaciones que mantienen al 85 por ciento de los habitantes de Boca del Río, en una marcada pobreza y que fueron marginados en colonias como la Carranza, Nieto, Primero de Mayo, Plan de Ayala, Miguel Alemán, Manantial, Patricio Chirinos y Adalberto Tejeda.

"Es verdad, en Boca del Río sí hay progreso, pero no es para todos, se atiende más las pocas necesidades de los grandes fraccionamientos como Costa de Oro, El Dorado, Virginia, Costa Verde, y de la gente que más tiene, mientras el pobre lo hacen más pobre para apostarle al hambre en cada elección", condenó.

Navarrete Roca, ejemplificó que pese al mejoramiento de la imagen de la cabecera municipal, con sus portales y sus calles que pasaron de ser empedradas a asfalto y ahora a concreto hidráulico, los pescadores siguen padeciendo hambre, por las dificultades de no tener artes de pesca adecuados, por no contar con lanchas y motores.

"Para ellos no hay ni progreso, ni desarrollo, porque los municipios priista y panistas han hecho lo posible para que la gente siga siendo un voto y jamás llegue a ser un ciudadano o por lo menos un ser humano", subrayó.

En ese sentido, acusó que los gobiernos lo único que han hecho es explotar la pobreza del bloqueo, jugar con sus necesidades y con su hambre, de ahí que en la última década el número de habitantes pobres creció un tres por ciento, debido a la falta de empleos y otras oportunidades, así como por la falta de los más elementales servicios.

"Confió, en que la gente ya haya abierto los ojos y no se deje engañar, que se hayan dado cuenta que PRI y PAN han sido, y seguirán siendo exactamente lo mismo, y que el cambio verdadero está en mí y en Morena.