Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Veracruz, Boca y Alvarado con los fraccionamientos de mayor plusvalía



Sergio Aguilar / Boca del Río, Ver. / Lunes 1 de mayo del 2017

En el sur de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río y el municipio de Alvarado, se construyen los fraccionamientos residenciales de mayor plusvalía en la región, a pesar que hay otros polos de crecimiento habitacional, señaló el vicepresidente de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi), Carlos Ramírez Capó.

Dijo, que la zona de Alvarado es un punto donde en poco tiempo se tendrán algunas problemáticas con el suministro de agua potable, por lo que se deben hacer planes y proyectos para abatir esta situación.

No obstante, en aquel punto de la entidad se tiene una inigualable vista al mar, además que se tiene una zona de manglares y lagunas que son su principal atractivo.

En contraste, en la zona norte y poniente de la conurbación, se desarrollan conjuntos habitacionales de interés social, puntos como Medellín de Bravo es un ejemplo de las viviendas de menor plusvalía.

Carlos Ramírez Capó, comentó que existen más zonas para poder construir fraccionamientos y viviendas, dijo aún se tiene reserva territorial.

No obstante en Veracruz-Boca del Río es donde se concentra la mancha urbana debido a la posición geográfica y su cercanía con el puerto.