Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Guerra entre AMLO y Yunes Linares es una cortina de humo: Héctor Yunes



Sergio Aguilar / / Domingo 30 de abril del 2017

Como un distractor calificó el senador de la República, Héctor Yunes Landa los constantes señalamientos y conflictos entre el líder del Morena, Andrés Manuel López Obrador y el gobernador del estado, Miguel Ángel Yunes Linares.

Para que la gente no ponga atención en que no se cumplen los objetivos del gobierno, se crea esta distracción, dijo el legislador de la Cámara alta.

Manifestó, que el gobernador de Veracruz se ha enfocado en pelearse con Andrés Manuel y en "ver qué le dejó debajo de las sábanas Duarte en Casa de Gobierno".

Manifestó, que al no haber obra pública y no tener el control de la seguridad en la entidad veracruzana, lanza una cortina de humo porque no hay logros que anunciar.

Por otro lado, Héctor Yunes, rechazó que su campaña a la gubernatura de Veracruz haya sido financiada con recursos de Javier Duarte de Ochoa e insistió en que a quien sí le dieron dinero fue al ex candidato de Morena, Cuitláhuac García Jiménez.

"He dicho que me lo prueben; eso lo sacaron hace unos meses e inmediatamente respondí, a ver pongan una prueba, pruébenlo”, respondió en relación a la versión que recibió recursos públicos.

Pese a no tener pruebas contundentes, insistió en que Javier Duarte apoyó a Cuitláhuac García y evitó señalar directamente al dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador.