Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Si venta de regidurías del PRD son ciertas, debe investigarse: Bingen



Francisco de la Vega / / Jueves 27 de abril del 2017

El diputado local, Bingen Rementería Molina, mencionó que si las acusaciones hechas por algunos militantes perredistas con respecto a la venta de alcaldía, sindicaturas, regidurías son ciertas, se debe de investigar al “Sol Azteca”.

Esta mañana en conocido café del Centro Histórico, militantes perredistas acusaron a su partido de vender varias de las 70 candidaturas que les fueron otorgadas para cargos de alcaldes, así como las posiciones de sindicatura y regidurías.

“No tengo conocimiento de eso, pero si así es, que se lleve la investigación correspondiente. Lo que se trata aquí es de dignificar la actuación de los partidos políticos para que no se generalice que el mal actuar de una persona significa que todos actúan de esa manera”, refirió.

Con respecto a los sucedido con la diputada local del Morena, Eva Cadena, dijo que es una cobardía el descobijo que le dio su partido.

“Ahora que la cacharon pues simplemente se están lavando las manos. A mí se me hace realmente cobarde y habla de la poca calidad moral y ética que tienen los compañeros diputados del Morena”.

Señaló, que esto no es un caso aislado, ya que en otras ocasiones se ha demostrado que este tipo de prácticas las utiliza el líder nacional del Morena, y consideró que es así como realmente financia sus campañas.