Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Debe AMLO responsabilizarse por los actos de Eva Cadena: Yunes Linares



Sergio Aguilar / Boca del Río, Ver. / Jueves 27 de abril del 2017

En torno al nuevo vídeo de la diputada local, Eva Cadena, dado a conocer por un medio de comunicación nacional, el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, expresó que el líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador debe de hacerse responsable de esos actos, ya que en su momento la nombró su representante en el estado.

Cabe recordar, que un nuevo video exhibe a la diputada Eva Cadena recibiendo 10 mil dólares y 50 mil pesos en efectivo.

El Universal publica este jueves una segunda grabación en la que se aprecia a la excandidata a la alcaldía de Las Choapas recibiendo fajos de billetes por parte de una mujer no identificada, quien el 6 de abril también le dio 500 mil pesos.

En esta grabación la mujer ofrece 5 millones de pesos para AMLO y Cadena responde que se lo comunicará a Morena.

Por otro lado, el mandatario, confirmó que este viernes se reunirá con el titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), José Antonio Meade, con la finalidad de tomar acciones determinantes para concretar la reestructuración de la deuda que se tiene y ahoga al estado.

"Ayer estuve en la Ciudad de México y platiqué con el presidente, Enrique Peña Nieto y el Secretario de Hacienda, donde les reiteré la situación económica que atraviesa el estado y de ahí se concretó la reunión de mañana con José Antonio Meade".