Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Priistas se manifiestan contra planilla de regidores en Boca del Río



Pablo Aguirre / / Miercoles 26 de abril del 2017

Militantes, cuadros, dirigentes de colonias, líderes naturales y sectoriales del Partido Revolucionario Institucional del municipio de Boca del Río, se manifestaron frente a las instalaciones del Comité Directivo Municipal, para protestar en contra de las imposiciones no sólo en el nombramiento del candidato a alcalde, sino por no ser tomados en cuenta en la conformación de la plantillas en la que nombraron aspirantes a la sindicatura y regidurías.

El grupo de no más de 50 militantes del tricolor se postraron esta tarde frente a la entrada, para tomar las instalaciones en cuya barda pegaron fotografías, oficios y banderas de ese organismo político, para reprochar a su dirigencia estatal el haber sido unilateral en la designación de dicha planilla.

Sobre todo reprocharon que por tercer proceso electoral municipal, otro miembro de la familia del exdirigente estatal de la CROC, Tomás Tejeda Cruz, haya sido elegido en la tercera posición como regidor priista.

"Este año le tocó a Tomas Tejeda Martínez, líder de la CROC municipal e hijo mayor del vetusto líder obrero, Tomás Tejeda Cruz, y eso no lo vamos a permitir, si insisten en presentar esa planilla, no vamos a apoyar al PRI en esta campaña, vamos a dar voto de castigo, porque una vez más solo nos van a utilizar para beneficiar a los mismos de siempre", amenazaron.

Y agregaron: "Nosotros somos quienes vamos a terminar con la parálisis partidista que tienen los dirigentes priistas, y vamos a demostrar que sin nosotros el PRI ya está muerto en Boca del Río"

Dijeron que siempre han cumplido con todas y cada una de las obligaciones como cuadros y militantes del PRI, lealtad y colaboración y pese a ello, siempre terminan viéndoles la cara de tontos.

"No vamos a apoyar ni al candidato a alcalde ni a la plantilla de vividores de siempre, podemos garantizar que está será la peor elección para el PRI en Boca del Rio en su historia", finalizaron