Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Piden militantes del Verde investigación contra Marcelo Ruiz



Sergio Aguilar / / Miercoles 26 de abril del 2017

Es un secreto a voces que el exgobernador, Fidel Herrera tiene secuestrado al Verde Ecologista, donde hay priistas que por interés personal cambiaron su bandera política, lamentó el dirigente distrital del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Gerardo Guerrero Morales.

"Marcelo Ruiz Sánchez también está coludido en la corrupción yo creo que se le debe investigar porque se ostenta como portavoz junto con Sergio Martínez Ruiz, ellos son los que están moviendo el partido y atrás respaldando el hijo de Fidel Herrera, Javier Herrera Borunda".

Lamentó, que por caprichos hayan puesto tanto en el Instituto Nacional Electoral (INE), como en el Organismo Público Local Electoral (OPLE) a priistas disfrazados de Verde.

"Cómo pueden constatar de que les estoy diciendo la verdad, hoy a las once hay sesión en el INE, hoy van a tomar protesta los que se dicen Verdes que están disfrazados lo que nosotros llamamos sandías, nos acaban de quitar a nosotros".

Dijo, que a razón de las denuncias de malos manejos en el Partido Verde varios militantes fueron relegados de sus funciones con el aval del Comité Ejecutivo Nacional.