Veracruz, Ver.

     
POLICIACA


Desalojan torre de control de la SSP por presunta fuga de gas



Pablo Aguirre / / Martes 25 de abril del 2017

Esta mañana una fuga de gas originada en uno de los tanques de la empresa Burger King, alertó a personal de la torre de control de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes cumpliendo con los protocolos de seguridad evacuaron a todo el personal.

De acuerdo al reporte de Iván Perdomo, encargado del área de Protección Civil municipal, señaló que esta mañana se cargó de gas el tanque de la empresa que se encuentra ubicada en el centro de la ciudad, justo detrás de la torre de SSP, por lo que sobrellenaron el tanque y la válvula encargada de liberar presión actuó, liberando el olor que se metió por las ventanas de la Secretaría.

Fue por ello que los primeros reportes indicaron que era ahí, por lo que todo el personal fue dirigido hasta el parque Juárez, a fin de evitar tragedias, por lo que al hacer la revisión se dieron cuenta que era en la tienda de hamburguesas.

Al acudir a tiempo, lo único que hizo fue ver que el tanque no presentara fugas, por lo que también acudió personal del H. Cuerpo de Bomberos y otras organizaciones quienes señalaron que nadie presentó crisis de nervios por lo que todo el personal regresó a laborar.