Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Video: "Se ve que me tienen terror": AMLO



Francisco de la Vega / / Lunes 24 de abril del 2017

Con respecto al video que circula en medios, donde se ve a la diputada local de Las Choapas, Eva Cadena, recibiendo 500 mil pesos para la campaña de Andrés Manuel López Obrador, el dirigente de Morena acusó de su grabación y difusión a la "mafia" de siempre, integrada, dijo, por Miguel Ángel Yunes, Carlos Salinas, Vicente Fox, Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto.

“Si se tratara de corromperme ahí está Yunes que es un maestro de la corrupción, igual de corrupto que Duarte. A lo mejor si me hubiese arreglado con él, tendría un departamento como los que tiene él en Nueva York", expresó.

En ese sentido agregó que Yunes Linares tiene dos denuncias en la Procuraduría General de la República por enriquecimiento ilícito, congeladas.

"Dos denuncias que desde luego, sin investigar”, asestó en video de YouTube, insertado en su cuenta de Twitter.

Recordó que esto le asemeja a los sucedido hace años, donde Grupo Televisa mostró el video donde René Bejarano recibía dinero de Carlos Ahumada, y donde denunció fue una estrategia de Carlos Salinas de Gortari para robarle la presidencia.

En ese momento también acusó a los panistas, Felipe Calderón, Vicente Fox, y Diego Fernández de Ceballos.

En esta ocasión, suma a ese grupo de personas que señala le quieren robar la presidencia de la república en 2018, a Miguel Ángel Yunes Linares, y señaló tajantemente que le pueden quitar sus triunfos pero no su dignidad y la gloria.