Veracruz, Ver.

     
POLICIACA


Ejecutan a motociclista en la Unidad Magisterial en Xalapa



Pablo Aguirre / / Lunes 24 de abril del 2017

La noche de este domingo un motociclista fue ejecutado a tiros en la colonia Unidad Magisterial, luego de ser perseguido por varias calles por sus presuntos homicidas.

Los hechos se registraron alrededor de las 23:00 horas, sobre la calle Arquitectos y la calle Retorno 9 de la unidad Magisterial, cuando el ahora occiso era perseguido por sujetos armados que viajaban en un auto.

Testigos solicitaron apoyo al número de emergencias 911, donde arribaron elementos de la Policía Estatal quienes confirmaron los hechos encontrando en el lugar una moto de color amarillo donde viajaba el ahora occiso.

De manera extraoficial se sabe que el motociclista al llegar a la calle Retorno 9 y Arquitectos, bajó de la moto para correr y ponerse a salvo, pero fue alcanzado y ejecutado.

Minutos más tarde arribó personal del Ministerio Público y servicios periciales quienes tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense en espera de que sea identificado oficialmente.