Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Se inscribe Ana Miriam Ferráez como candidata a la alcaldía de Xalapa



Alejandra Herrera / / Domingo 23 de abril del 2017

La empresaria radiofónica, Ana Miriam Ferráez Centeno, quedó oficialmente registrada ante el Organismo Público Local Electoral (OPLE), como candidata a la alcaldía de Xalapa por la coalición PRD – PAN “El Cambio Sigue”.

Esta tarde, acompañada por la militancia, así como del gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, de ciudadanos, familiares y amigos, se llevó a cabo su registró ante la autoridad electoral, como parte del requisito que debe cumplir para participar en las elecciones del próximo 4 de junio.

Ana Miriam Ferráez, quien además de gozar de un historial limpio, es la única mujer en participar como candidata a la alcaldía de Veracruz, pues los contendientes de los demás partidos son hombres, por lo que dijo que significará un reto muy importante, pero confió en obtener el triunfo.

“Como mujer, como la única mujer que aspira a la alcaldía de Xalapa, me siento honrada, orgullosa y comprometida para ganar la confianza de la mayoría de los electores, soy una mujer con valor y creo en los valores, en los principios de la sociedad y de la democracia”.

Destacó que instituciones como el Organismo Público Local Electoral (OPLE), han demostrado ser confiables y ser garantes de la voluntad popular, por lo que confía en que siga actuando con imparcialidad, independencia, objetividad, legalidad y certeza.

“Estoy preparada para demostrar que nuestra propuesta electoral es la mejor, vengo venciendo resistencias, superando desigualdades que todavía existen en el trato a las mujeres que decidimos participar en la vida pública para lograr una transformación social y estoy aquí fortalecida con el apoyo mayoritario, con el impulso de la alianza PRD – PAN, el cambio sigue, y sobre todo, sumando el respaldo ciudadano que confían en nuestra honestidad, capacidad y en nuestras ganas de trabajar por un Xalapa mejor”.

A los militantes y simpatizantes de los partidos que conforman dicha alianza, así como a los diversos sectores, les invitó a trabajar de manera conjunta, con ánimo y respeto para lograr el triunfo electoral en las urnas el 4 de junio.

Convocó a los contendientes de los demás partidos a que hagan una campaña que enaltezca la política, que privilegie la propuesta y que anteponga el mejoramiento de Xalapa ante cualquier bajeza.

“La capital del estado, merece una campaña de altura, al nivel de la ciudadanía trabajadora, esforzada, de gente buena, de mujeres y hombres que quieren un mejor gobierno municipal y en nuestra oferta electoral encontrarán los cómo y lo vamos a lograr juntos”.

Destacó que ella es “la más ciudadana” de todos los candidatos y por ello, desea lo mejor para el municipio.

“Les digo nuevamente con respeto, nos vamos a diferenciar de quienes buscan continuar en el poder o de quienes solo pretenden hacer valer una franquicia”.

Destacó que las personas, hombres y mujeres, que conforman la planilla que encabeza, comparten los mismos ideales de querer hacer bien las cosas, pues son personas de bien que conforman un gran equipo para hacer que Xalapa llene a todos de orgullo.