Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Esta semana se define desafuero de Tarek Abdalá



Sergio Aguilar / / Domingo 23 de abril del 2017

También deben ser castigados los cómplices del ex gobernador Javier Duarte de Ochoa, consideró el diputado federal del Partido Encuentro Social, Gonzalo Guízar Valladares.

El también dirigente estatal del PES en Veracruz, expresó que ex legisladores y exfuncionarios lo encubrieron siendo omisos o participando directamente en la corrupción, por ello se manifestó a favor del desafuero del diputado federal Tarek Abdalá Saad.

"Está en la comisión instructora y según se ha dicho que esta semana sale. No tengo la menor duda que el PRI está protegiendo a quienes delinquen. Nadie puede estar por encima de la ley, debe haber justicia a los veracruzanos y recuperar lo que se llevaron".

Precisó que las detenciones no serán suficientes sino que debe regresarse a Veracruz el dinero saqueado.

Reconoció que el legislador federal Tarek Abdalá sigue llegando a las sesiones y que no se ha ausentado.

"Lo que hoy reclama la sociedad es justicia. Ha estado asistiendo, no se ha ausentado. La comisión instructora debe turnarlo al pleno".

En el caso de Adolfo Ríos, ex portero de los Tiburones Rojos y actual administrativo del Club Querétaro, es analizado por la dirigencia nacional para que sea candidato a alcalde en el municipio de Veracruz.

Afirmó que ya tienen candidatos en Alvarado, Medellin, Boca Del Río, entre otros.