Veracruz, Ver.

     
DEPORTES


Alexa Bliss será la retadora por el Campeonato de RAW



Mediotiempo / Estados Unidos / Martes 18 de abril del 2017

Bayley tiene nueva retadora al cetro de la marca roja, será precisamente la última monarca de SmackDown, Alexa Bliss.

Para definir a la próxima retadora al título se realizó una lucha de cuatro esquinas, donde además de Bliss estuvieron Nia Jax, Sasha Banks y Mickie James. Aunque el trabajo en equipo evitó por momentos que Nia interviniera, la poderosa luchadora puso en predicamentos a sus rivales.

Sin embargo, Alexa evitó en todo momento enfrentarse a la enorme gladiadora y solo apareció para enfrenta a Jame y Banks, quien finalmente pagó los platos rotos y fue vencida para que de esta forma, la excampeona de SmackDown se convirtiera en la retadora al cetro de Bayley.

Por otro lado, aunque con respeto y mucha tensión en el ambiente, Jeff Hardy venció a Cesaro en un buen combate, donde estuvieron en ringside Matt Hardy y Sheamus

Samoa Joe venció a Chris Jericho en un mano a mano. Tras el encuentro Joe retó a Seth Rollins, de quien juró venganza por haber derrotado a HHH en WrestleMania.

Dean Ambrose y The Miz se hicieorn de palabras, el Asombroso insultó al Lunático y le dijo que no merecía el Campeonato Intercontinental, lo que terminó en una guerra sobre el cuadrilátero.

Luke Gallows y Karl Anderson derrotaron a Big Cass y Enzo Amore. TJ Perkins derrotó a Jack Gallagher gracias a la distracción de Neville, quien atacó a Austin Aries que estaba viendo el encuentro en ringside.

Finn Bálor fue contundente y derrotó a Curt Hawkins con mucha facilidad.