Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Prevé Grupo MAS aumentar plantilla laboral



Francisco de la Vega / / Lunes 17 de abril del 2017

En estos momentos el sindicato de Grupo MAS cuenta con 250 afilados en el área operativa y tras la presentación del Plan de Inversión de Obra Hidráulica que inicia este día, se contempla aumentar la plantilla.

“El plan original desde el inicio se contemplaba que se tendría una plantilla laboral sindical de cerca de 400 personas”, refirió, Francisco Palacios, secretario general del Sindicato Único de Trabajadores del Grupo MAS.

Aseguró, que en este momento cuentan con más de 200 trabajadores que pertenecieron al Sistema de Agua y Saneamiento (SAS) Metropolitano, y el resto con el personal que cuentan es de perfiles especiales.

Aclaró, que seguirán dándole prioridad a los elementos que trabajaron en SAS Metropolitano, pues ellos conocen toda la red hidráulica de Veracruz.

Por último, dijo que en el antiguo SAS existían plazas de jardinero, algo con lo que ellos no cuentan, y si se necesitan se subcontratan; pero el resto de las contrataciones que hagan las determinarán las necesidades de servicio, ya que eventualmente solicitarán electricistas, fontaneros, especialistas en alcantarillado.