Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Denuncia Illescas línea directa en candidatura de Fernando Yunes



Francisco de la Vega / / Jueves 13 de abril del 2017

La dirigencia del panismo ya había anunciado que la candidatura de Fernando Yunes Márquez, era línea directa, aseguró el militante panista, Antonio Illescas Marín.

"A nosotros nos dijeron que venía una línea directa, no preguntamos ni por quien, creo que es muy obvio hoy en día, entonces nosotros decidimos no ser partícipes, ni ser comparsa de un fraude al interior del partido", refirió.

Explicó, que el diputado federal Francisco Gutiérrez de Velasco Urtaza, hizo una encuesta donde lo incluyó a él, siendo Illescas Marín el mejor posicionado en el gusto de los ciudadanos, y dijo se debe a los trabajos hechos en su Asociación Civil "Transformando Ideas".

Relató, que tuvo que desistir de sus ganas de inscribirse como aspirante a la alcaldía, pues dijo había un ambiente enrarecido.

"Actualmente no sé cómo esté, en el momento que nosotros sopesamos si podíamos participar o no, estaba muy enrarecido", subrayó.

Comentó, que antes los dirigentes locales, estatales y nacionales, estaban muy cerca de la militancia, había mucha comunicación, pero ahora dejaron de tener ese contacto directo.