Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Listo el HAEPV para atender a pacientes durante periodo vacacional



Redacción PV / / Lunes 10 de abril del 2017

En este periodo de Semana Mayor en el Puerto de Veracruz, el Hospital de Alta Especialidad del Puerto de Veracruz se encuentra funcionando en su totalidad con personal médico, de enfermería y paramédico en todas sus áreas y en todos los turnos, prestando servicio puntal a los posibles accidentes que se pudiesen presentar durante este periodo vacacional no tan sólo a los turistas que nos visitaran sino ante toda la población en general que sale a disfrutar de las playas y balnearios que ofrece nuestra ciudad y nuestro estado.

Asimismo, la Dirección General de este Hospital a cargo del Dr. José Luis Cerecedo Candelaria recomienda hacer caso de los avisos de Protección Civil en el área de playas, el mantenerse bien hidratados ante los posibles golpes de calor, el evitar consumir alimentos antes de entrar a nadar y en general el control sobre el consumo de bebidas embriagantes para evitar consecuencias innecesarias.

De esta manera el Hospital de Alta Especialidad del Puerto de Veracruz mantiene su compromiso con el pueblo Veracruzano que no cuenta con seguridad social y con todos los visitantes en estas vacaciones de semana santa.