Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Este martes atenderán a vecinos por relleno de vaso regulador



Francisco de la Vega / / Lunes 10 de abril del 2017

El director de Gobernación, Zeferino Tejeda, confirmó una reunión este martes entre los vecinos inconformes de Geo Los Pinos, los propietarios del predio donde se pretende construir la iglesia evangélica, y la dirección del Instituto Municipal de la Vivienda.

Mencionó, que aparentemente los beneficiados con la propiedad tienen todos sus documentos en regla, por lo que supervisarán este martes los dictámenes entregados.

“Nosotros vamos a ver los dictámenes que hay, ellos dicen que es un vaso regulador, vamos a ver que dicen los dictámenes, porque si fue aprobado por el Congreso del Estado, yo creo que el Congreso del Estado tuvo que haber analizado todos los dictámenes al respecto. Si hay los dictámenes al respecto eso es lo que tendríamos que ver”, expresó.

En otro tema, y ante la queja de vecinos de Cristal Lagoons por la falta de agua desde hace tres días, dijo no tener el dato de los fraccionamientos que aún faltan por municipalizar, ya que esa información la maneja el Instituto Municipal de la Vivienda.

Aunque señaló, que ellos sí pueden apoyar a los vecinos para ejercer la presión con la constructora, para que esta agilice los trámites de municipalización y se le puedan dar todos los servicios municipales.