Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Un muro no resuelve migración e inseguridad, revira AMLO a John Kelly



Sergio Aguilar / Boca del Río, Ver. / Jueves 6 de abril del 2017

Responde al secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, el líder del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, quien señaló que no es antiestadounidense.

“No comparto el punto de vista, con los que piensan que los problemas sociales como fenómeno migratorio, inseguridad y violencia se va resolver con uso de la fuerza, con muros o migrantes”.

Cabe mencionar, que John Kelly, secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, reconoció durante su comparecencia ante el Senado, que un gobierno de izquierda no favorece a la relación bilateral entre México y EU.

La declaración del secretario ha sido interpretada por algunos medios de comunicación mexicanos como una declaración dirigida hacia Andrés Manuel López Obrador, aunque ni McCain ni Kelly lo nombran

Por otro lado, Andrés Manuel López Obrador condenó los ataques contra periodistas, candidatos de Morena y sociedad en general.

“Veracruzanos están padeciendo de inseguridad y no quiero decir que los militantes de Morena sean los únicos pues son todos los ciudadanos.