Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Usurpa Maryjose Gamboa funciones de la Sedesol al entregar despensas



Francisco de la Vega / / Martes 4 de abril del 2017

Este martes de manera privada, la diputada local, María Josefina Gamboa Torales, entregó despensas a beneficiarios del programa "Veracruz Comienza Contigo", sin la presencia de ningún miembro de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) del estado.

La diputada panista, intentó justificar dicha acción con un mensaje y fotografías en su cuenta personal de twitter, que textualmente se leía "dando seguimiento al programa Veracruz Comienza Contigo”.

Las despensas con nombre del programa y logo de la actual administración fueron entregadas en total secrecía en el Auditorio Benito Juárez, donde los beneficiarios recibieron su apoyo uno a uno de la mano se la legisladora panista.

Cabe recordar, que este programa lo inició el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares en febrero pasado, en la colonia Predio 1 del municipio de Veracruz; mismo que pretende combatir el rezago social de toda la entidad.

Hasta el momento, nadie ha dado una declaración oficial de el por qué la legisladora Gamboa Torales es quien hizo entrega de las despensas, y no la titular de Sedesol, Indira Rosales, o algún otro elemento a su cargo.