Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Vislumbran grandes oportunidades de crecimiento para Veracruz



Sergio Aguilar / / Martes 4 de abril del 2017

Pese a que en el rubro de desempleo el estado de Veracruz está ubicado por encima de la media nacional, el presidente del Sindicato Patronal Coparmex, Juan José Sierra Álvarez, consideró qué hay un enorme potencial para invertir en Veracruz.

Aunque la expectativa de crecimiento anual del país ha sido recortada ya tres veces, hay varias inversiones en puerta para la entidad.

Dijo, que existen grandes oportunidades de crecimiento para Veracruz en la ampliación del puerto y la zona de actividades logísticas, además de todo lo que se puede lograr a través de la zona económica especial del sur del estado en Coatzacoalcos y el hecho de tener cuatro puertos de altura para el comercio internacional.

Además, refirió que las ampliaciones portuarias, y la Zona Económica Especial de Coatzacoalcos requieren de servicios, viviendas y esto representa la oportunidad de prestar esos servicios.

Subrayó, que además de las 40 empresas veracruzanas que se integraron a la zona económica especial de Coatzacoalcos, hay más empresas y negocios conectados directa o indirectamente.