Veracruz, Ver.

     
LOCAL


El PRI en el puerto está en total incertidumbre: Gustavo Sousa



Pablo Aguirre / / Martes 4 de abril del 2017

A once días de vender el plazo para el registro de candidatos, el PRI porteño se encuentra en total incertidumbre, debido a que no cuenta alguien que los represente en la próxima elección y que verdaderamente dé una "pelea" digna, afirmó Gustavo Sousa Escamilla, exaspirante a la candidatura por ese instituto político.

Dijo, que por desgracia hoy no existe un liderazgo que permita poner en la contienda al PRI, y que los que hubo fueron echados por quienes llegaron a dirigirlo.

Además, reiteró que si el tricolor pone a un candidato externo, jamás trabajará por el PRI y mucho menos votará por éste, ya que lo que están haciendo es acabar de tajo con el Revolucionario Institucional.

Dejó en claro que la dirigencia del PRI tiene una venda en los ojos, pues no es posible que ande buscando fuera del partido a quien los represente en la elección, cuando se cuenta con algunos olvidados como el ingeniero José Tello Allende, quien ha sido priista desde hace más de 40 años y es una persona honorable.

"Todo parece indicar que lo que buscan es gente sin escrúpulos, sin arraigo y señalados de corrupción, por ellos me abrí del PRI, por lo menos en esta elección, porque ni son los tiempos ni hay dirigente que valore a la militancia", finalizó.