Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Publican fechas para entrega de becas “Juntos por la Educación 2017”



Com. Soc. Ver. / / Lunes 3 de abril del 2017

El H. Ayuntamiento de Veracruz informa a quienes resultaron beneficiados con el programa de becas "Juntos por la Educación 2017", que las fechas oficiales de entrega son las siguientes:

MIÉRCOLES 5 DE ABRIL se entregarán en el auditorio Benito Juárez los apoyos a beneficiados de Becas DIF y Especiales a partir de las 8:00 de la mañana; nivel secundaria, bachillerato y universidad a las 16:00 horas del mismo día.

JUEVES 6 DE ABRIL también en el auditorio Benito Juárez, los beneficiados de tercero y cuarto de primaria, así como becas deportivas y culturales, recibirán su incentivo a partir de las 8:00 de la mañana; mientras que los niveles de quinto y sexto de primaria, a partir de las 14:00 horas.

Las puertas del mencionado auditorio se abrirán los días señalados desde las 7:30 horas.

Se solicita que los estudiantes de niveles básicos vistan con su uniforme escolar; asimismo la persona que haya quedado como tutor, al momento de recoger el incentivo deberá presentar original y copia de credencial de elector vigente, con el número de folio y nombre del alumno becado.

Cabe mencionar que los resultados de las becas "Juntos por la Educación 2017", fueron publicados desde el pasado uno de abril en el portal electrónico www.veracruzmunicipio.gob.mx; en la App móvil Veracruz Cd; además de ser colocados impresos en el patio central de la planta baja del Palacio Municipal porteño.