Veracruz, Ver.

     
POLICIACA


Balacera en Xalapa deja cuatro detenidos



Redacción PV / / Domingo 2 de abril del 2017

Elementos de la Policía Estatal detuvieron esta tarde a tres presuntos delincuentes, tras una persecución en la zona de Las Ánimas, en la ciudad de Xalapa.

Los hechos se registraron luego que vecinos reportaran a sujetos a bordo de un auto sospechoso cerca de la Torre Ánimas, en esta ciudad, por lo que elementos los estatales se trasladaron al lugar; sin embargo, a la llegada de los policías, los tripulantes del vehículo se dieron a la fuga.

Lo que generó una persecución por calles de este fraccionamiento, la cual culminó sobre la calle Andorra, después que se impactaran contra la glorieta; sin embargo, arremetieron con armas de fuego contra los policías, quienes repelieron la agresión y controlaron la situación.

Tras el enfrentamiento tres de los tripulantes del vehículo fueron detenidos, aunque uno más logró escapar; sin embargo, minutos después fue capturado, tras implementarse un fuerte operativo en la zona.

Los presuntos delincuentes fueron trasladados hasta el cuartel San José para posteriormente ser puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La unidad fue trasladada a las instalaciones del cuartel con el apoyo de una grúa y escoltado por los dos Peritos de la Policía Vial.