Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Obras carreteras incrementarán 50 por ciento turismo para Alvarado



Sergio Aguilar / Boca del Río, Ver. / Domingo 2 de abril del 2017

Para el arribo de visitantes durante la temporada de Semana Santa, las nuevas vialidades con las que cuenta la comunidad de Antón Lizardo, municipio de Alvarado, facilitarán la llegada, señaló la presidenta de Asociación de Restauranteros de esta localidad, Norma Elena Rodríguez Fernández.

La entrevistada comentó, que la carretera a cuatro carriles Boca del Río-Antón Lizardo y la calle 16 de Septiembre recién pavimentada en concreto hidráulico, incrementarán la llegada de turismo hasta en un 50 por ciento en las próximas vacaciones.

"La carretera está terminada, el año pasado sufrimos mucho porque la estaban haciendo y eso generaba un tráfico muy lento y que la gente no quisiera llegar hasta el pueblo, pero ahora el acceso es más rápido, y también estamos estrenando la calle 16 de Septiembre que es la que empieza en la Heroica Escuela Naval Militar y termina en la playa", detalló.

Señaló, que a pesar que la economía esta contraída, esperan buena derrama económica en Semana Santa, así como también para julio cuando se realiza la muestra gastronómica de la Minilla Mas Grande del Mundo.

A nombre los restauranteros, Norma Elena Rodríguez Fernández, agradeció al gobierno federal, así como a las autoridades locales por la realización de ambas obras que permiten potencializar el turismo en la zona.