Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Tras queja de vecinos FGE limpia Semefo de Boca del Río



Redacción PV / Boca del Río, Ver. / Viernes 31 de marzo del 2017

Después de las constantes quejas e incluso oficios de vecinos por el olor putrefacto que emana del Servicio Médico Forense (Semefo) en Boca del Río, autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron este viernes trabajos de saneación del lugar.

A través de la Dirección General de Servicios Periciales, se llevaron a cabo obras para mantener la salubridad necesaria al interior y exterior de los inmuebles.

Personal directivo y operativo de servicios periciales realizó la evaluación de las instalaciones del Servicio Médico Forense ubicado en los distritos judiciales con sede en Boca del Río y Córdoba, con la presencia de personal de la Secretaría de Salubridad y Asistencia (SSA).

Al interior de los inmuebles se realizaron diversas jornadas intensivas de limpieza de los equipos y locales; a su vez, mediante la aplicación de prácticas coordinadas con los ayuntamientos locales de Boca del Río y Córdoba, se solventará la práctica de desazolve, a fin de drenar cualquier resto de material que se encuentre asentado en drenajes.