Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Video: Refuerzan labores de limpieza en Semefo tras queja de vecinos

Video: Sergio Aguilar


Sergio Aguilar / Boca del Río, Ver. / Jueves 30 de marzo del 2017

Luego de señalar que el Servicio Médico Forense (Semefo) de Boca del Río, está a cargo de la Fiscalía General del Estado (FGE), el vicerrector de la UV campus Mocambo, Alfonso Pérez Morales, indicó que tras las constantes quejas por los malos olores que se perciben en la zona se ha determinado duplicar las labores de limpieza.

Apuntó, que se ha tenido acercamiento con los encargados de las instalaciones del Semefo, ubicado en Juan Pablo II con Reyes Heroles del municipio de Boca del Río, para solucionar esta problemática que constantemente afecta a vecinos de la zona, ya que es un foco de infección y contaminación ambiental.

"Hoy mismo hacemos nuevamente un reclamo para pedirles que hagan lo necesario para corregir esta problemática que afecta a nuestros trabajadores".

Incluso vecinos, padres de familia y personal de colegios aledaños a la zona han firmado los oficios correspondientes para que el Semefo sea trasladado a otro punto de la zona conurbada, donde no sea un foco de infección para la población.