Veracruz, Ver.

     
INSóLITAS Y CURIOSAS


Video: Joven transmite en Facebook Live y sufre mortal accidente



Excelsior / Rusia / Miercoles 29 de marzo del 2017

Desafortunadamente los accidentes de tránsito ocasionados por el uso del celular son frecuentes, y algunos de ellos mortales, por lo que se han creado campañas para evitar este tipo de comportamiento entre los conductores.

Un nuevo caso se dio en Kazán, Rusia, donde una joven trasmitía a través de Facebook Live mientras conducía, y de un momento a otro la chica sufrió un aparatoso accidente donde perdió la vida.

En el video se observa como la joven va escuchando música y constantemente voltea a ver la pantalla del teléfono, el cual está recargado sobre el volante.

Después de unos segundos, se escucha un fuerte ruido y la pantalla se torna negra. De acuerdo a las autoridades locales, la joven chocó contra un camión de transporte público, donde una persona resultó herida y ella falleció en el lugar.

Aunque algunas veces estos videos son para campañas gubernamentales que buscan crear conciencia, el Ministerio del Interior de la República de Tartaristán confirmó la veracidad del accidente.

El 2 de febrero del 2017 en el kilómetro 31 de la carretera Kazán-Malmyzh el conductor del coche VAZ, una mujer distraída por hablar por teléfono, entró en el carril contrario y chocó contra un camión. La mujer murió en el lugar’, se lee en la página oficial.

Alrededor del mundo se han reportado varios incidentes automovilísticos relacionados con la transmisión en vivo, por lo que es importante recordar el peligro que es manejar mientras hay distracciones de este tipo.