Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Se debe ofrecer trabajo y no delincuencia como alternativa para vivir



Sergio Aguilar / Boca del Río, Ver. / Miercoles 29 de marzo del 2017

La inseguridad que se vive en distintos estados de la República, donde la violencia ha rebasado a las autoridades, no se va a aliviar con policías, consideró el extitular del Servicio de Administración Tributaria (SAT), Aristoteles Nuñez Sánchez.

Al participar como ponente en el desayuno mensual de socios de Canaco Veracruz, Aristóteles Núñez, manifestó que las autoridades deben recomponer el tejido social, precisó que en el caso de Veracruz se debe ofrecer a los ciudadanos un trabajo y no la delincuencia como alternativa para vivir.

"Si tienen ellos menos de 27 pesos por persona promedio por día de ingreso, eso es lo lógico que no permita a los veracruzanos tener una mejor condición de vida, como la buscan, pues robando, es verdad".

Además del gobierno, la sociedad también debe de colaborar en estas acciones, donde el 85 por ciento de la producción total de Veracruz es de particulares y solo el 15 por ciento lo aporta el sector público en los tres niveles de Gobierno.

"El gobierno tiene soluciones cuantitativas no cuantitativas, el gobierno no va a reducir la pobreza, la pobreza la reduce alguien que genera un mejor empleo y mejor pagado y eso son los particulares".