Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Rechaza Julen uso helicóptero de gobierno con fines políticos



Alejandra Herrera / / Miercoles 29 de marzo del 2017

El secretario de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP), Julen Rementería del Puerto, negó que haya utilizado un helicóptero oficial del gobierno del estado con fines políticos, y dijo que los señalamientos en su contra son por los tiempos electorales que se viven en la actualidad.

En entrevista, aseguró que la gira de trabajo que hizo ayer por la zona norte del estado no fue con fines electorales, pues incluso hubo alcaldes y diputados de otros partidos diferentes al PAN.

Entre ellos, señaló que estuvo el diputado del Partido Verde Ecologista por el distrito II de Tantoyuca, Manuel Francisco Martínez.

En este sentido, dijo que los señalamientos en su contra no sean reales, pues dijo que la gira que hizo por 11 municipios fue para constatar la infraestructura carretera y no para hacer amarres electorales por las elecciones del 4 de junio.

Explicó, que se trata de un circuito de 11 municipios, que de mejorarse las condiciones carreteras, se beneficiarán a un total de 500 mil personas que habitan en aquella zona.

“Fue una gira que hicimos ayer, salimos de Tuxpan, recorrimos varios municipios y regresamos a Tuxpan, pero en ningún momento fue con fines políticos, hubo alcaldes y diputados de otros partidos ajenos al mío”.