Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Comenzaron campañas calumniosas desde las sombras del poder: Exsome



Pablo Aguirre / / Viernes 24 de marzo del 2017

El empresario de la construcción, Ricardo Exsome Zapata, precandidato a la alcaldía de Veracruz por el Movimiento de Regeneración Nacional, (Morena), denunció que "desde las sombras del poder", se dio inicio a una campaña de desprestigio e infamias en su contra, que buscan sacarlo de la carrera electoral.

Acusó, que ya comenzaron a pagar publicaciones en diarios nacionales como Reforma, en las que buscan denigrar su imagen de persona trabajadora y buscan relacionarlo con el exgobernador del estado, Javier Duarte de Ochoa, hoy prófugo de la justicia.

"Es gente que se cubre con las sobras del poder gubernamental, pues incluso, tienen los recursos suficientes para pagar páginas completas para denigrar mi imagen, lo cual quiere decir que tienen miedo y que saben que no podrán conmigo, porque yo les voy a ganar la alcaldía, no porque sea de Morena, sino porque la gente ya está cansada del PRI del PAN y del PRD, pero más aún de esos políticos corruptos", señaló.

En ese sentido, aseguró que lejos de hacerle un daño, le hacen jun favor, pues luego de las publicaciones en Reforma y El Norte, ya recibió decenas de llamadas de amigos suyos de México y Monterrey, quienes ya le confirmaron el apoyo total e incondicional a su campaña.

"No tengo miedo, ya sabía que Iban a tirarme mierda como es su costumbre, pero no voy a dar ni un paso atrás, porque me confirmaron con su miedo que voy adelante de ellos y que están sabidos que hay que tirarme antes de iniciar la campaña", subrayó.

El empresario, aclaró a todos sus adversarios que tienen que prepararse mucho para convencer a los ciudadanos que ya están cansados de tanta porqueriza que representan sus partidos y sus políticos.

"Nos vemos el 4 de junio en las urnas, porque es ahí, donde se verá la única verdad, la verdad que el pueblo conoce, la del hartazgo de tanto corrupto de siempre", finalizó.