Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Playas no están sucias, Marco Núñez se equivoca: Leopoldo Armengual



Francisco de la Vega / / Jueves 23 de marzo del 2017

“Completamente equivocado, no escucha las declaraciones, una aseveración de esa naturaleza le puedo decir que está completamente equivocado”, expresó el secretario de Turismo, Leopoldo Domínguez Armengual, sobre las declaraciones del diputado local, Marco Antonio Núñez López.

Esta mañana el legislador veracruzano, aseguró que las playas del municipio de Veracruz no son aptas para bañarse en ellas ya que ahí se vierten miles de aguas negras.

Nuñez López, señaló que la planta de tratamiento de la zona norte es la que no hace bien su trabajo y deja llegar en crudo las aguas negras a las playas del municipio, que por la corriente son llevadas hasta Boca del Río.

En su defensa, Domínguez Armengual, señaló que eso no le compete a la dependencia a su cargo, y en todo caso lo tendrían que supervisar el municipio o las autoridades sanitarias.

En otro tema, confirmó que hace unos días, llegaron a Boca del Río certificadores de Blue Flag, quienes le hicieron saber al Ayuntamiento que tienen la intención de certificar las playas de Mocambo y Santa Ana.

Leopoldo Domínguez Armegual, ofreció una rueda de prensa esta tarde en la Asociación de Hoteles y Moteles, donde mencionó que el fin de semana largo superó las expectativas a nivel estatal, y sobre todo la Cumbre Tajín, la cual dejó una derrama económica de 200 millones de pesos.