Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Existen 2 cuevas en la entidad con restos humanos: Alejandro Solalinde



Redacción PV / / Miercoles 22 de marzo del 2017

El padre, Alejandro Soladinde Guerra, aseguró que las fosas de Arbolillo, en Alvarado y Colinas de Santa Fe, en Veracruz, “son nada”, en comparación con las que podrían encontrar en Coatzacoalcos, Tierra Blanca, Acayucan, Orizaba y Córdoba.

Asimismo, aseguró que existen dos cuevas en el estado de Veracruz donde hay más cuerpos de personas desaparecidas.

Aseguró que antes que la delincuencia organizada decidiera desaparecer cuerpos en tanques de diésel, los enterraban.

Alejandro Solalinde, apoyó la solicitud de destitución del fiscal Jorge Winckler, debido a la falta de capacidad y sensibilidad para tratar a las víctimas de delitos.

Acusó que el fiscal se niega a recibir a las familias de personas desaparecidas, porque carece de vocación, "le aburre" el tema y desconoce que tiene la oportunidad de servir a México a través de su encargo.

“No tienen vocación, son personas ocasionales que no saben de la oportunidad que tienen de servir a México, les aburre".

Por último, Solalinde Guerra, reiteró su apoyo a los colectivos “mi amor, mi compromiso total, mi resto de vida están con ellos. Han sufrido demasiado y yo no estoy jugando, mi apoyo con ellos no es pose, es un dolor, ustedes como periodistas saben cómo los han tratado a ellos".