Veracruz, Ver.

     
POLICIACA


Otro ejecutado en Álamo; lo asesinan cuando compraba tortillas



Pablo Aguirre / Álamo, Ver. / Martes 21 de marzo del 2017

Fue ejecutado a balazos un individuo en  una tortillería, en calles de la colonia Barrio de las Flores, municipio de Álamo, donde los agresores lograron escapar.

Los hechos se registraron este martes cuando un sujeto de nombre Ángel, descendió de una camioneta Chevrolet, tipo Trax, color gris, placas de circulación del Distrito Federal YT5AFB, para comprar en una tortillería denominada Del Barrio, ubicada en la calle 2 de Abril, de la citada colonia.

Siendo en esos momentos que llegó un automóvil de donde bajaron sujetos armados, por lo que Ángel, al notar su presencia, intentó refugiarse en la tortillería, recibiendo varios impactos de bala, para luego huir los agresores.

Testigos solicitaron apoyo al número de emergencias 911, arribando elementos de la Policía Municipal, Estatal y Fuerza Civil, quienes a su arribo confirmaron la muerte del sujeto.

Por tal motivo fue solicitada la presencia del personal del Ministerio Público, quien tomó conocimiento del homicidio, ordenando el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, en espera de que sea identificado oficialmente.