Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Distingue Ayuntamiento de Veracruz a organización Doctor Payaso



Francisco de la Vega / / Martes 21 de marzo del 2017

En el marco del Día Mundial de la Felicidad, el Ayuntamiento de Veracruz distinguió como visitantes distinguidos a los fundadores de la organización Doctor Payaso, a quienes les entregó reconocimientos en Sesión Solemne de Cabildo.

La organización Doctor Payaso, se inició en Veracruz hace 13 años, y al subir al estrado, su fundador en México, Jesse David O'Connor, señaló que la base de su trabajo, es el amor.

“Todo lo que estamos haciendo con los juegos, con las risas, es un truco, es un truco para acercar el amor, porque cuando nos acercamos en la risa, en el juego, es cuando realmente nos vemos, y cuando realmente nos vemos nos amamos, y es el amor lo que nos salva”, expresó.

En estos momentos, ya se encuentran trabajando en cuatro ciudades distintas, Veracruz, Toluca, Michoacán, y Ciudad de México, abarcando ya siete hospitales a nivel nacional.

En Veracruz puerto, se tienen certificados a 150 personas para ejercer como Doctor Payaso, aunque por el momento sólo apoyan 25 personas en los dos hospitales que frecuentan, que son el Hospital Regional de Veracruz y el Seguro Social, informó Luli Franco “Doctora Churrunchunchis”.