Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Peligra alianza PAN–PRD por imposición de candidatos priistas



Francisco de la Vega / / Martes 21 de marzo del 2017

De las 70 candidaturas que le toca elegir al Partido de la Revolución Democrática en la entidad, más del 60 por ciento se encuentran inconformes con el presunto candidato que les impondrá la dirigencia estatal, encabezada por Alberto Velázquez Flores, ya que hay expriistas entre ellos, motivo por el cual peligra la alianza PAN–PRD en el estado, aseguró, Aldo Pérez Hernández, presidente del PRD municipal.

“Primero nosotros vamos a determinar internamente, porque se puede caer la alianza, podemos decir el PRD no va en Veracruz”.

“Hay muchos compañeros dirigentes en todo el estado que están inconformes, la mayoría de los presidentes o dirigentes municipales de casi el 60 por ciento de los municipios”, aseveró.

Puso como ejemplo la designación en Xalapa de David Velasco Chedraui ex priista que fue registrado fuera de tiempo, por lo cual no podría ser candidato; en San Andrés Tuxtla, a Rafael Fararoni Mortera, ex alcalde del PRI; en Jesús Carranza, Gilberto Guillén Serrano priista, y quiere a su hija como regidora primera.