Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Renuncia Reyes Peralta a defensa de Flavino Ríos



Sergio Aguilar / / Martes 21 de marzo del 2017

El abogado, Jorge Reyes Peralta, indicó que con la anuencia de Flavino Ríos Alvarado renunció a su defensa como su abogado en el proceso penal que se le sigue, por diversos delitos.

A través de un comunicado dio a conocer que el motivo es la estrategia que lleva el equipo de defensores, "Fue público, que no participé en la audiencia celebrada el sábado 18 de marzo del año en curso".

Reyes Peralta, consideró que Flavino Ríos requiere en estos momentos de la solidaridad y apoyo de todos los que son sus amigos, no diferencias de criterios jurídicos.

Cabe mencionar, que el exgobernador interino de Veracruz, Flavino Ríos, actualmente está siendo investigado por su participación en el escape de Javier Duarte, además, está implicado en el robo de 200 millones de pesos del Instituto de Pensiones del Estado (IPE) de Veracruz, junto con otros 14 funcionarios.

Según una publicación de Animal Político, el exgobernador y los 14 exfuncionarios, entre ellos el que era contralor del estado, autorizaron el retiro del dinero para una supuesta inversión bancaria que generaría intereses para los trabajadores, pero el dinero “desapareció”.
Cabe recordar, que el exgobernador fue hospitalizado luego de permanecer en prisión por unos días.