Veracruz, Ver.

     
DEPORTES


Checo Pérez acelerará de rosa en temporada 2017 de F1



Mediotiempo / Ciudad de México / Martes 14 de marzo del 2017

Sergio Pérez y su bólido lucirán colores atípicos para la temporada 2017, la escudería Force India anunció que su monoplaza, el VJM10, será de color rosa debido a la llegada del nuevo patrocinador, BWT.

Los nuevos colores también afectan a los cascos de los pilotos. BWT, especialista en tecnología relacionada con productos para el agua firmó la semana pasada un acuerdo con el equipo de F1.

"The partnership with BWT will be reinforced by the pink helmets of @SChecoPerez & @OconEsteban complementing the car https://t.co/E8z2yOcGuh pic.twitter.com/iW3CoZ7M4S
— Sahara Force India (@ForceIndiaF1) March 14, 2017


Vijay Mallya, dueño del equipo, destacó la importancia de la llegada de este patrocinador, que les ayudará a reforzar su status económico.

"La llegada de BWT a la F1 es una gran noticia y representa uno de los acuerdos de patrocinio más importantes en nuestros 10 años de vida. Es muestra de lo lejos que hemos llegado como equipo y completa un buen invierno en el apartado comercial”, explicó.

“Nuestros coches en 2017 tendrán nueva decoración. Cambiar los colores es una indicación de lo que significa este patrocinio y una muestra de intenciones de la llegada de BWT a la Fórmula 1", señaló el dirigente indio.

Será hasta Australia donde se aprecie el aspecto final del renovado monoplaza cuyo objetivo será mantenerse en el cuarto puesto logrado el año pasado en el Mundial de Constructores.