Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Rechazan diputados priistas venganza por detención de Flavino Ríos



Alejandra Herrera / / Lunes 13 de marzo del 2017

El diputado local del PRI, Carlos Morales Guevara, descartó que los priistas vayan a tomar venganza por la detención del exgobernador interino, Flavino Ríos Alvarado, por lo que descartó que vaya a haber voto de castigo en cuanto al tema de la reestructuración de la deuda.

En entrevista, el presidente de la comisión de Hacienda Municipal, señaló que los diputados no se pueden dejan envenenar, por lo que tienen que actuar de manera objetiva.

Dijo que Veracruz ya no está para shows mediáticos, pero los diputados del PRI no tomarán venganza por la detención de Flavino Ríos.

Reiteró, que el voto de los priistas será a favor de la reestructuración, siempre y cuando se pague lo que se adeuda a los municipios.

Señaló, que son alrededor de mil 500 millones de pesos que requieren los municipios, sobre todo para terminar con obra pública.

Y es que de no pagarles lo que les corresponde de participaciones federales, se corre el riesgo que los municipios tengan observaciones en la cuenta pública 2016 – 2017, que no paguen a los proveedores y que sigan varias obras sin poder concluir.

En este sentido, señaló que los priistas no se oponen a la reestructuración de la deuda y su voto este martes 14 de marzo, será en torno a que si se cumple con la transparencia y los requerimientos de los municipios, aunque descartó que eso sea condicionamiento del voto.