Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Redefinen estrategia de seguridad en el norte del estado



Redacción PV / Poza Rica, Ver. / Sabado 11 de marzo del 2017

El Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares presidió la reunión extraordinaria del Grupo de Coordinación Veracruz en la que se evaluaron y redefinieron las estrategias del Operativo de la Zona Petrolera y Citrícola para mejorar la seguridad en el Norte del Estado.

Posteriormente participó en el Encuentro con Sociedad Civil en el que escuchó las inquietudes de los ciudadanos. “Estamos trabajando con todo empeño para que los veracruzanos vivan seguros”, señaló durante el foro.

En este sentido, el Gobernador Yunes se comprometió a realizar acciones concretas en la zona:

- Reforzar el operativo con la llegada de más elementos de Seguridad Pública Estatal y Fuerza Civil.

- De manera conjunta con Ejército, Marina, Policía Federal y Corporaciones Policiacas Estatales, se establecerán puntos de revisión en todos los accesos a la ciudad.

Además informó que el Subsecretario de Seguridad Pública del Estado, Narciso Peña Cortés, permanecerá en la Zona Petrolera y Citrícola como responsable por parte del Gobierno de Veracruz del operativo coordinado con las Fuerzas Federales.

Por último, dijo que junto con la sociedad civil se evaluarán permanentemente estas acciones para asegurar los mejores resultados y lograr que los veracruzanos vivan más seguros.