Veracruz, Ver.

     
NACIONAL


Video: Padre celebra el cumpleaños de su hijo desaparecido



Excelsior / / Miercoles 8 de marzo del 2017

Un hombre, que desde hace siete años busca a su hijo Diego, celebró el cumpleaños número nueve del menor para decirle que “no lo ha dejado de amar” y que tiene “mucha familia que lo quiere”.

En un video, publicado en la cuenta de Facebook Te estoy buscando Diego, el Jesús Antonio Guzmán Armenta pide a los usuarios de las redes sociales difundir la grabación para que llegue hasta donde esté el pequeño que “fue sustraído hace siete años en Guadalajara por su madre”.

Hoy es un día lleno de emoción y alegría, un cuatro de marzo como hoy hace nueve años llegaste a mi vida Diego, cambiaste todo mi mundo, me demostraste lo que significaba amor, alegría; lamentablemente, pues nos arrancaron al uno del otro, nos quitaron la posibilidad y la oportunidad de a ti tener un padre y a mí tener un hijo”, detalla el hombre en la grabación.

Hay mucha familia que te quiere, queremos que sepas que siempre has estado en nuestros corazones, que nunca nos apartamos de ti, que no me fui de ti, que tienes un padre en México que te ama, que ve por ti, que quiere reencontrase contigo, principalmente que quiere que sepas que me tienes, que te amo y que tienes con quien contar”, agregó.

De acuerdo con la información publicada en dicha red social, Miriam Yolanda Paiz Barajas, madre del pequeño, lo sustrajo de Guadalajara, México, para llevárselo presuntamente a España.

Respetando las razones que la orillaron a tomar esta decisión. Pedimos de tu apoyo para que padre e hijo se reencuentren y puedan convivir de acuerdo a lo que la ley establece”, agrega el hombre en la cuenta de Facebook.