Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Le gritan ladrón a Ladrón de Guevara, dirigente estatal de MORENA



Pablo Aguirre / / Martes 7 de marzo del 2017

Militantes y simpatizantes del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) del puerto de Veracruz, ridiculizaron a su dirigente estatal, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, en pleno café de La Parroquia al gritarle en múltiples ocasiones mentiroso, corrupto y fraudulento, molestos por la supuesta imposición de candidatos a las alcaldías del estado.

Fue al filo de las 10:00 horas de hoy, cuando el líder estatal de MORENA, arribó al café de La Parroquia acompañado del líder local, para ofrecer una conferencia de prensa hasta donde llegaron sus detractores.

Encabezados por Jaime Bautista Sánchez, "El Bachas", los inconformes militantes de MORENA, con pancartas y cartulinas, se le acercaron con pancartas para recriminarle la imposición de candidatos y reclamarle que continúe al frente de ese organismo político.

Por espacio de 10 minutos le impidieron dirigirse a la prensa, acusándolo de ladrón de candidaturas, corrupto y hasta de fraudulento.

Además lo acusaron de hacerle honor a su apellido "Ladrón" de Guevara, ya que dijo les robo su la candidatura a la alcaldía de Veracruz que le fue otorgada a Ricardo Exsome Zapata.

Finalmente los enardecidos militantes de MORENA se calmaron y se retiraron del lugar para dejar que su dirigente dijera su conferencia de prensa.