Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Fijan taxistas tarifa de 70 pesos durante Cumbre Tajín



Sergio Aguilar / Papantla / Domingo 5 de marzo del 2017

Concesionarios y operarios del servicio de transporte público en la modalidad de taxis establecieron una tarifa que se habrá de aplicar durante la realización de la Cumbre Tajín, del 18 al 21 de Marzo, la cual deberán respetar quienes presten el servicio, durante esa fecha.

A fin de evitar abusos en el cobro de las carreras por el servicio, se llevó a cabo una reunión con autoridades del ramo, informó el integrante de la Alianza de Transportistas de Papantla, Sergio Domínguez Morales.

"Nos reunimos con personal de Trasporte Público y de la Fuerza Civil, para coordinarnos en cuanto a las tarifas de la carrera al Parque Temático Takilshukut, que se habrá de aplicar durante la celebración de la Cumbre Tajín 2017, la cual quedó en setenta pesos del centro de Papantla a El Tajín las 24 horas, lo cual se aceptó y se tendrá que respetar”.

Apuntó que es beneficioso que se lleven a cabo en la región operativos de verificación y control para vehículos del transporte público a fin de inhibir los delitos comunes.

“Esta cumbre es a nivel internacional y debemos estar a la altura, nos agrada que fuimos tomados en cuenta, otro de los temas que tocamos, es en relaciona a los operativos de revisión para nuestra seguridad y la de los usuarios, nosotros como organización no nos oponemos a estas revisiones, ya que sabemos que como concesionarios debemos de tener nuestra documentación en regla, como son tarjeta de circulación, seguro y que el chofer traiga licencia vigente”, finalizó.