Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Actividades artístico culturales se realizan en municipio porteño



Com. Soc. Ver. / / Viernes 3 de marzo del 2017

En la primera quincena del mes de marzo, el Gobierno Municipal de Veracruz que encabeza Ramón Poo Gil, presenta actividades artístico culturales por Un solo Veracruz.

De esta manera, porteños y turistas podrán gozar en familia de la programación que de manera regular se presentan, en las principales plazas y recintos del Centro Histórico de la ciudad.

Para quienes gustan del son montuno y el danzón, en la Plazuela de la Campana de jueves a domingo, pueden disfrutar de estos géneros; asimismo, las visitas guiadas por el Palacio Municipal, son una grata opción para conocer este hermoso inmueble, los recorridos son de viernes a domingo, a las 18:00 horas.

Igualmente, las personas pueden aprender a bailar danzón en el taller de baile “Corazón de Danzoneras” en el patio central del edificio Trigueros los martes y jueves de 19:00 a 21:00 horas; además del Taller de Danzón “Danzoneros de Corazón Veracruzano” en el patio central del Palacio Municipal de 19:30 a 21:30 horas, los días lunes y miércoles.

Además, desde el Zócalo de Veracruz se presentan la Banda Municipal de Música y la danzonera Alma de Veracruz, reuniendo a personas de todas las edades para disfrutar de este ritmo con gran arraigo en nuestra ciudad.

Por otro lado, el sábado cuatro de marzo se llevará a cabo el musical gratuito "Drácula", en el teatro Francisco Javier Clavijero a las 19:00 horas; además, se presentarán los grupos del DIF Municipal a las 16:00 horas, en el Zócalo de la Ciudad.

Para el disfrute de los pequeños de la familia, la obra infantil "Héroes en Pijamas" se presentará el sábado 11 de marzo en el teatro Clavijero, en funciones de 13:00, 16:00 y 18:30 horas. Mientras que para el gusto de grandes y adolescentes, el domingo 12 se realizará el concierto al aire libre del encuentro de bandas "Rock con Causa", a las 17:00 horas en el Zócalo.

Quienes deseen obtener mayor información sobre los eventos, pueden dirigirse a la oficina de la Dirección de Turismo y Cultura, ubicada en los bajos del Palacio Municipal o visitar las páginas electrónicas www.veracruzmunicipio.gob.mx y www.disfrutaveracruz.mx, así como las redes sociales "H. Ayuntamiento de Veracruz" en Facebook; así como @VeracruzGob en Twitter.