Veracruz, Ver.

     
POLICIACA


Hallan 11 ejecutados dentro de una camioneta en La Tampiquera



Redacción PV / Boca del Río, Ver. / Miercoles 1 de marzo del 2017

En el segundo día de choques armados entre grupos delincuenciales, fueron hallados 11 cuerpos sin vida dentro de una camioneta, en calles de la colonia Graciano Sánchez, a la altura de la calle Paseo Puerto Banderas, en Boca del Río, entre los occisos habría por lo menos dos mujeres.

Los hechos se registraron alrededor de las 23:00 horas del martes, cuando una llamada al número de emergencias 911, alertó de lo sucedido a un lado de la barda de la escuela secundaria general número 2, en Boca del Río, donde había varias personas sin vida al lado de un vehículo.

Al lugar arribaron elementos de la Fuerza Civil y Policía Estatal quienes hallaron una camioneta Nissan NV350, tipo Urvan, color blanco, contendiendo en su interior los cuerpos sin vida de una mujer y seis hombres, uno envuelto en bolsas negras.

La camioneta fue robada por desconocidos del interior de una empresa arrendadora de vehículos.

En el parabrisas de la camioneta se exhibían dos cartulinas color naranja con mensajes que escritos en plumón negro donde se advierte de una guerra entre cárteles.

Fuera de la unidad también fueron hallados tres hombres y otra mujer, todos ellos vestían solo ropa interior, amarrados de manos y pies, presentando huellas de violencia e impactos de bala.

Por tal motivo la zona fue acordonada siendo necesaria la presencia del Ministerio Público quien tomó conocimiento de los hechos, para posteriormente ordenar el levantamiento y traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense en Boca del Río, donde se espera que sean identificados.

El traslado de los ahora occisos, fue realizado mediante un fuerte operativo policiaco.

Hasta el momento ninguna autoridad ha emitido declaraciones al respecto, pero a través de redes sociales ya circulan fotografías donde se aprecian los cadáveres amontonados dentro y fuera del vehículo en mención, el cual fue abandonado entre las calles Paseo Puerto Banderas y Tlacotalpan, del citado fraccionamiento boqueño.